Seguimiento google analytics-Mundo Escritura. Cabecera-Mundo Escritura
Logo Mundo Escritura titulo Mundo Escritura INICIOCONCURSOSLIBRERÍA

ACONTECIMIENTOSEFEMÉRIDES

ME380

Nº de referencia: ME380

CONCURSO LITERARIO "HOMENAJE A LAS MUJERES"

....................................................................................................

PRECIO DEL LIBRO

• Envíos nacionales 14,95 €

• Envíos internacionales 16,95 €

....................................................................................................

COMPRUEBA SI TU OBRA ESTÁ RECOGIDA EN EL LIBRO

....................................................................................................

FORMAS DE PAGO DISPONIBLES


logo visa

TARJETA CRÉDITO/DEBITO



PAYPAL


BREVE DESCRIPCIÓN

En mis bolsillos es un libro que integra los mejores minicuentos y minipoemas seleccionados a partir de los que fueron enviados para participar en el III Concurso Literario “Homenaje a las mujeres” que ha sido convocado para las modalidades de minicuentos, minipoemas, haikus, sonetos y décimas.

Esta antología es una muestra de gratitud para todas las mujeres que son capaces de encender una luz cuando la oscuridad nos invade. Está dedicada las que desprenden amor y alegría para tapar las penas, a las que desarrollan su papel de madre, esposa, hija, hermana o profesional en el ámbito que corresponda, y lo hacen aportando sus valores y su visión de la vida en ocasiones de forma anónima para lograr ocupar espacios donde no son aceptadas. Es un canto de alabanza para todas aquellas que con su desvelo, esfuerzo, aliento, alegría y dulzura nos hacen los días más felices y para las que con gran entrega y valía realizan tareas de todo tipo para sus seres queridos.

La lucha, el coraje, el sacrificio diario y callado que ellas ofrecen sin pedir nada a cambio, incluso a veces el maltrato al que son sometidas, constituyen algunas de las cuestiones que se plantean en esta antología donde no faltan grandes dosis de amor, uno de los temas más recurrentes en literatura, para inspirar a los escritores que integran este libro.


SEGUIMIENTO PROCESO DE EDICIÓN

LIBROS ENVIADOS


Pie-Mundo Escritura